San Juan

Una imagen de la virgen María recorrerá el Gran San Juan

Será este domingo a partir de las 10 horas. Los fieles católicos deberán saludar desde las veredas de sus casas y en orden.

Una imagen de la virgen María recorrerá las principales calles del Gran San Juan. Para ello se prevé un operativo policial que hará cumplir estrictamente la cuarentena. La regla general para disfrutar de la actividad religiosa es no acercarse con ofrendas a la movilidad que expondrá la imagen religiosa ni tampoco acompañar.

El recorrido será por las calles principales de los diferentes departamentos aledaños a la avenida de Circunvalación.

En Capital comenzará en el Colegio Don Bosco por avenida Rawson y luego continuará por las calles 9 de julio, General Acha, Rivadavia, Mendoza, Mitre, diagonal Don Bosco, calle O´Higgins, Patricias Sanjuaninas, e Hipólito Yrigoyen.

El recorrido por el departamento Santa Lucia comenzará en calle Hipólito Yrigoyen, dará la vuelta a la plaza de Santa Lucia (calle R. Franco, Gral. Paz, Calle C. Pellegrini), avenida 9 de Julio, calle Colon, avenida Libertador y avenida Circunvalación.

En el departamento Chimbas la imagen se dejará ver desde avenida de Circunvalación y calles, Mendoza, Rodríguez, San Martin, 25 de Mayo y Salta.

Para los rivadavienses la imagen transitará avenida de Circunvalación, avenida Libertador (pasará por la puerta del Hospital Marcial Quiroga), calle Calivar e Ignacio de la Rosa.

En Rawson también la imagen pasará por avenida de Circunvalación, avenida España, dará la vuelta a la plaza de Villa Krause (calle Torino, Santa Rosa, Boulevard Sarmiento y avenida España), calle Mendoza, San Francisco del Monte, General Acha y avenida de Circunvalación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp