Deportes

Tevez todavía no renovó con Boca y Corinthians lo quiere

Carlitos ya vistió la camiseta del Timao y fue campeón del Brasileirao. Su contrató finaliza el 30 de junio y si bien el jugador pretende retirarse en el Xeneize, aún no hubo contactos.

Coritnhians está interesando en Carlos Tevez, quien el 30 de junio termina su contrato con Boca y hasta el momento no tuvo contactos con la dirigencia para renovarlo. El delantero ya vistió la camiseta del Timao en la temporada 2005/06, donde fue campeón del Brasileirao.

Si bien el futbolista ya declaró en varias oportunidades que desea terminar su carrera en el Xeneize, todavía no hubo señales para comenzar las charlas sobre el nuevo vínculo. Su intención es continuar, pero desde su entorno indicaron que la parte económica no sería tan sencilla como se presenta.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, manifestó su voluntad de que Tevez siga en Boca y se mostró optimista en poder llegar a un acuerdo en pocos minutos. Mientras tanto, sin fútbol a la vista, el calendario avanza en medio de la pandemia y el 30 de junio ya no aparece como una fecha tan lejana.

El atacante sabe que en esta oportunidad su salida sería muy diferente a la anterior, cuando se fue a China y generó tanta polémica. Su sueño está claro, pero tanto Corinthians como otros equipos donde ya dejó su huella están atentos en caso de que no avancen las negociaciones con el Xeneize.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp