Información General

Ricky Martin y Farruko estrenan el remix de «Tiburones» grabado con celular

Ricky Martin estrenó el clip de “Tiburones”, en su versión remix junto a Farruko. Debido al aislamiento por el coronavirus, el video se hizo en las casas de los artistas y sus alrededores.

Ricky Martin y Farruko se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas de su entorno. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez.

“Tuvimos que grabar el video en casa mientras el confinamiento. Farruko grabó sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde su lanzamiento, la balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, tiene más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original y llegó a los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

“Tiburones» es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que quise hacer en el video original fue de lograr una historia más universal y por eso fue en Puerto Rico. Tanto la canción como el clip representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, describió el cantante en un comunicado de prensa.

La historia representa una mirada social a los enormes problemas que se viven hoy en día en el mundo derivados de la separación, el odio y la incomprensión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp