Espectáculos

Natalie Pérez se refirió a su decisión de congelar sus óvulos: “Espero no tener que usarlos nunca”

La actriz detalló por qué tomó esa decisión para su futuro.

Hace varios meses, Natalie Pérez tuvo una hemorragia interna y debió ser internada de urgencia a raíz de su decisión de congelar sus óvulos. Ahora, se refirió a esa decisión en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural”, aseguró la actriz en diálogo con Catalina. Y siguió: “Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tenga hijos y que a los cuarenta quiera tener otro. Es como un seguro”.

Además, la actriz detalló cómo fue que decidió congelar los óvulos: “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria. Ahí terminé una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

“Lo que me pasó no es lo más común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días ahí”, agregó.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar