Deportes

Movida solidaria de futbolistas sanjuaninos

Con la pandemia y el receso de la actividad deportiva, futbolistas del medio local, comenzaron con una colecta para ayudar económicamente a los que más lo necesitan. Uno de los impulsores de la movida es Rubén Ceballos.

“Rubencito” como lo conocen en el ambiente futbolero dialogó con los micrófonos de Estación Claridad, y contó todo sobre la movida solidaria “yo conozco la realidad de mucho y sabemos que los jugadores del fútbol sanjuanino no recibieron  el sueldo, todos usamos el fútbol no sólo porque nos apasiona, sino también para llevar un “manguito” más a la casa y por eso comenzamos con esto, ojalá podamos darle alimentos a todos los jugadores”.

 

Con un simple posteo en su cuenta de Facebook, Rubén Ceballos, comenzó con un pedido a la sociedad para ayudar a futbolistas del fútbol local, que económicamente la están pasando mal, “la verdad que estamos sorprendidos de la solidaridad de la gente, muchos nos llamaron para ayudar y para ofrecernos cosas para poder llenar una canasta alimentaria y darle a cada futbolista”, así de simple empezó la movida que hoy empezará en el Club Los Ángeles (Güemes 1327 Sur – Capital) desde las 17 a 20 hs estarán recibiendo todo tipo de alimentos no perecederos.

La realidad económica producto del COVID-19 afecta a todos y en especial a los futbolista sanjuaninos que no tiene contratos profesionales, muchos se “Reinventaron” y busca de todas formas palear la crisis. A la gente sólo lo ayuda la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp