Información General

Metallica compartió en sus redes un show histórico de 1983

La publicación forma parte del ciclo #MetallicaMondays. Cada semana, la banda comparte material inédito con sus fans.

Metallica compartió en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube un concierto grabado en 1983, en Chicago. El recital fue la presentación oficial del disco debut Kill `em all, el 12 de agosto de ese año en la sala Metro.

Este álbum es considerado como un clásico dentro dentro del thrash metal y del heavy metal. Hasta la fecha vendió más de 3 millones de copias en los Estados Unidos. «Jump in the Fire» y «Whiplash», son algunos de los clásicos de Kill `em all.

La publicación formó parte del #MetallicaMondays, donde cada lunes el grupo comparte material para acompañar a sus fans en el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La semana pasada, Metallica publicó el audio oficial de una nueva versión de su clásico «Blackened«, que formó parte del disco …And Justice For All. El 1 de mayo habían presentado esta reversión con un video grabado desde sus casas. En este último tiempo, Metallica también subió Live in Argentina (1993 – 2017), un compilado de sus actuaciones en nuestro país.

El grupo tenía previsto actuar en Buenos Aires el 18 de abril, pero por el coronavirus tuvo que reprogramar su show en el Campo Argentino de Polo. La nueva fecha es el 4 de diciembre, en el Hipódromo de San Isidro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp