Información General

Matrix 4 retomaría sus grabaciones en julio

Las grabaciones para la próxima película fueron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, pero medios locales aseguran que hay fecha de reanudación.

La película ya había comenzado a filmarse en febrero de este año y hasta vimos algunas fotografías de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Sin embargo Warner Bros tuvo que detener las grabaciones, por razones de público conocimiento.

Una reciente publicación de la revista «Variety» afirmaba que The Matrix 4 retomaría su producción y rodaje a mediados de julio de este 2020. La producción le otorgó una extensión a los actores para que mantengan la cuarentena hasta por lo menos el 6 de julio.

Recordemos que la primera parte había iniciado sus grabaciones en San Francisco, y ahora le tocaría el turno de locación en Berlín.

En agosto del año pasado anunciaron que la franquicia volvería con Lana Wachowsky y el elenco de la trilogía original. El director de Warner Bros, Toby Emmerich, declaró: «No podríamos estar más emocionados de retomar The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una singular y original directora, y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de The Matrix»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp