San Juan

La Policía de San Juan contiene y ayuda a su personal por medio de YouTube

Así lo confirmó el Jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez. Esta metodología es para brindar contención a los miembros de la fuerza en el marco de la pandemia por Coronavirus.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el Jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez, confirmó que desde la fuerza y en el marco de la pandemia, se ha creado un canal de YouTube para los efectivos policiales. 

En el mismo se publican distintas directivas como higiene sobre el uniforme, trato con los ciudadanos y tratos con la persona que podría estar contagiada de Covid-19, entre otros puntos. «Damos fortalecimiento espiritual, personal y la actitud para que el ánimo no decaiga», resaltó el jefe Martínez. 

Además, el Jefe Luis Martínez afirmó que están trabajando en conjunto el equipo de sanidad policial, profesionales de seguridad e higiene laboral que forman parte de la fuerza policial, además de médicos psiquiatras y licenciados en psicologías para elaborar protocolos designados a las diversas actividades que esta situación especial le exige a la Policía de San Juan. 

«De forma permanente trabajamos a los efectos de concientizar al superior, ya que en caso de detectar alguna anormalidad del efectivo a su cargo, dar intervención del equipo destinado para ello. Si se supera la situación, se deriva al servicio de salud pública. A través de los jefes de dependencia se toman decisiones sobre la contención y el examen en forma permanente del personal», finalizó el jefe de Policía de San Juan, comisario Luis Martínez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp