Deportes

Flamengo confirmó 38 casos de coronavirus

El club emitió un comunicado en el que además detalló que tres de los infectados forman parte del plantel profesional. La entidad carioca les había hecho un test a 293 personas relacionadas a la institución.

Flamengo confirmó 38 casos de coronavirus relacionados a la institución, entre los que aparecen tres futbolistas del plantel profesional. El club, que dio la noticia mediante un comunicado oficial, les había realizado estudios a 293 personas entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

Los afectados quedarán aislados y con un seguimiento diario de la entidad carioca para evaluarlos. En el informe se indicó que seis son miembros del grupo de apoyo, dos trabajadores de compañías externas y 25 familiares o individuos que se desempeñan en hogares de empleados de la institución.

Todos los casos registrados son asintomáticos y 11 de ellos con contacto previo y anticuerpos del virus. La confirmación se dio dos días después de la muerte de un histórico masajista del club: Jorge Luiz Domingos, conocido como Jorginho (68 años), quien trabajó en Flamengo durante cuatro décadas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp