San Juan

Capital recorta horas extras

Así lo confirmó el jefe comunal, Emilio Baistrocchi. Aproximadamente por mes se pagaba un total de $6 millones en horas extras.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, confirmó que debido a la situación actual, marcada por la pandemia, se ha decidido recortar las horas extras, sobre todo en las áreas administrativas del Concejo Deliberante y de la intendencia. 

«Hay tareas que son imprescindibles, y hay áreas en las que se siguen pagando horas extras y otras áreas en las que hemos decidido no pagarlas. Se ha pagado aproximadamente $6 millones mensualmente en horas extras y es una reducción importante», confirmó Baistrocchi. 

Según detalló, los sábados se paga 50% de horas extras, mientras que el domingo las horas extras se pagan al 100%. Esto se seguirá manteniendo para el personal del servicio de recolección de residuos que trabajan los fines de semana. 

«Por ahora eso ha sido publicado por decreto y lo vamos a mantener mientras dure esta situación económica, pero nos permitirá revisar lo que tiene con horas extras para saber si se estaba pagando o no bien», finalizó Baistrocchi. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp