Nacionales

Cacerolazo: Impresionante protesta en Buenos Aires contra las medidas del Gobierno Nacional

También se dio en distintos puntos del país. Bajo el lema #CacerolazoHistórico, reclamaron contra las políticas para enfrentar la pandemia y las prisiones domiciliarias.

En distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del país se registraron este jueves cacerolazos, que tuvieron como objetivo principal protestar contra las políticas oficiales del Gobierno.

La convocatoria a hacer sonar las cacerolas había sido lanzada a través de las redes sociales, donde se invitó a manifestar contra el presidente Alberto Fernández este jueves a las 20.

A la hora señalada, la protesta se hizo escuchar en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, con énfasis en Belgrano, Congreso y Palermo, aunque con menor intensidad que la última vez que se llevó a cabo una acción de estas características.La convocatoria de este jueves tenía el objetivo central de cuestionar las políticas oficiales en el marco de la pandemia por el coronavirus, aunque también era para reclamar por la provisión de insumos en todos los centros de salud.

La movida también tuvo repercusión en las redes sociales, donde proliferaron las etiquetas «#CacerolazoHistórico y #7MContraElGobierno».

El último cacerolazo había tenido lugar el pasado 30 de abril, y en esa oportunidad el motivo fue el rechazo a las excarcelaciones de presos por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp