Nota de opinión

Sexo virtual para todes

Una berretada en Salud

Por más que algunos se maten por crear mensajes altruistas sobre la cuarentena y el gobierno le llame «Aislamiento social preventivo y obligatorio», no neguemos que esto es una porquería. Estar encerrado y sin poder salir de casa, y si salís dar decenas de veces la misma explicación a la policía es cansador y por más poesía que le pongas, no tenés tu libertad entera.  Y que en medio de esta vida nueva que tenemos, venga un tipo con cara de nada y te diga cómo practicar tu sexualidad en tiempos de pandemia, es una estupidez más grande que un hotel en el sur.

¿Acaso no saben que existe el ámbito privado de las personas? No se trata de hacer acá una reflexión ni religiosa ni moral, ni pacata. Pero ¿en serio crees que el Estado es el indicado para decirte cómo tener relaciones sexuales?  Cuando vi la tele y un tipo de anteojitos decía que el sexo virtual y que se yo, juro que pensé que se trataba de una broma. Como que algún cómico de turno se las había ingeniado para tomar el tema del sexo en cuarentena para hacernos reír. Pero no…era serio el asunto. EL susudicho se llama José Barletta y recomendó el sexo virtual, las videollamadas y el sexting como alternativas para evitar tener contacto con otras personas durante la pandemia del coronavirus

 Es que el tema da para mucho mire, porque al mismo Ministro que nos dijo que el virus no iba a llegar al país, me sugiere que yo llegue manualmente. Ahora pregunto: esta cuestión de la mala conectividad no me causará un coitus interruptus? La falta de datos, nos dejará con estados de excitación inconclusos? Si tenés sexo virtual sin cuidarte luego viene un pequeño delay? Después de acabar se debe fumar un cigarrillo electrónico? Además le dan el consejito de masturbarse masivamente  a la gente casi por Cadena Nacional. Habrá algún antecedente en la historia de eso? Y luego los cráneos de los noticieros porteños invitando pelotudos a debatir y dar consejos sobre cómo practicar sexo virtual y no morir en el intento. Es necesario ser claros con esta gente que gobierna. Las personas en su intimidad hacen lo que le viene en ganas. Ni éste ni ningún gobierno debe inmiscuirse en ese terreno porque el peligro latente es que el Estado termine definiendo  qué debes comer, cómo vestirte o cuándo debes salir y con quién. ( ¿como lo hace ahora?). Mientras el mundo recomienda testeos masivos para controlar el virus y salir de la cuarentena, acá te mandan a toquetearte mirando una pantalla para domar la «bestia sesual» que todos tenemos dentro, y con estos planes, preveo encierro hasta el 2023.  Eso si, después lavate las manos.

El ministerio de salud recomienda sexo virtual y «si lo dice el ministerio de Salud, hacele caso» dijo el Presidente. Imaginate lo que habría recomendado si hubiese sido secretaría. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp