San Juan

Sergio Uñac recibió la visita del arzobispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano

La visita tuvo como finalidad compartir las actividades que imparte la Iglesia Católica en el marco de la pandemia de COVID-19.

El gobernador Sergio Uñac recibió este jueves en Casa de Gobierno a monseñor Jorge Lozano. La visita del arzobispo de San Juan de Cuyo tuvo como eje principal impartir soluciones a las diversas problemáticas con la que los sanjuaninos tienen que encarar a raíz de la pandemia mundial, desde contención psicológica hasta las nuevas metodologías implementadas para la realización de las misas.

Al término del encuentro, Lozano brindó detalles de lo que fue su visita: “Compartimos un momento de diálogo e inquietudes que voy recibiendo en el día a día. Las cosas que se van realizando desde la Iglesia como la contención a través de líneas telefónicas para alentar a personas que están solas, así como también las celebraciones que estamos haciendo a través de las redes sociales para poder acompañar”.

Lozano agregó que «el diálogo giró además en torno a la situación social y económica que atraviesa el país y a la que San Juan no es ajena».

«Reflexionamos sobre las familias con niños pequeños que conviven con la dificultad de estar tanto tiempo sin vincularse con otros producto de este aislamiento, como también en las personas que viven del trabajo día a día», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp