Deportes

Ricardo Dillon: «es lo más difícil que tocó vivir»

Desde Ecuador el técnico mendocino cuenta como vive el día a día.

Ricardo Dillon dialogó con Estación Claridad y contó la experiencia que le toca vivir en uno de los países mas castigado por la pandemia » es muy difícil estar sólo en un departamento y llevar el aislamiento lo mejor posible, por suerte de Guayaquil (es la ciudad mas afectada) estoy lejos, pero tengo muchos jugadores que son de ahí por eso la situación es preocupante en todo punto de vista, acá tenemos toque de queda desde las 8 de la mañana hasta el otro día, tenes algunos día para circular dependiendo del numero de la matricula de tu auto», fueron las primeras palabras del «flaco» desde Ecuador.

En lo deportivo y la actualidad del Mushuc Runa, el elenco que dirige Dillon, explicó «Suspendimos los entrenamientos y a cada jugador le dimos un plan de entrenamiento personalizado. Esperemos que esto no se extienda porque va a ser un problema en todos los órdenes. Creo que va a haber un antes y un después del coronavirus porque será imposible que la actividad se reanude con normalidad”, Ricardo sigue contando de como estaba el presente futbolístico del equipo «Vamos bien, recién llevamos cinco fechas y estamos a seis puntos del puntero (Técnico Universitario) que un par de fechas atrás nos empató 1-1 en tiempo de descuento».  

Ricardo Horacio Dillon lleva casi dos años en el fútbol ecuatoriano, casi adaptado a está experiencia, habló de todo, sobre su aislamiento, del día a día de la cuarentena, de lo deportivo y de la actualidad de Ecuador, «fue lo mas difícil que me tocó vivir, ojala que todo esto termine pronto».   

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp