Información General

Queen reprogramó su gira europea para el año que viene

Junto a Adam Lambert, lo anunciaron en un comunicado. "Con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans", destacó el mensaje.

El coronavirus complicó las agendas musicales. Todos los shows fueron cancelados. Queen anunció la reprogramación de su tour Rhapsody por Europa para el año que viene La gira tenía que arrancar el 24 de mayo en Italia, para luego seguir por otros países.

«Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans», destacó Brian May en un comunicado.

El «The Rhapsody Tour»ya pasó por Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia, tocando para 60.000 espectadores cada noche, llegará tras el éxito de la película «Bohemian Rhapsody» (2018). Queen volverá a actuar en el viejo continente, el 23 de mayo del año que viene, en el Unipol Arena de Bolonia.

Brian May, guitarrista del grupo, aprovecha la cuarentena para estar en contacto con sus fans. El músico publicó varios videos en las redes sociales y hasta enseñó a tocar el solo de «Bohemian Rhapsody».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp