Información General

¡Para que te Traje! Famosos cantaron «imagine» a capela

La actriz y conductora Tamara Bella compartió en su cuenta de Instagram un compilado de famosos argentinos cantando “Imagine”, de John Lenno. Si podes, mirá el video completo aquí.

Hace algunos días, la actriz Gal Gadot, conocida mundialmente por su interpretación de la Mujer Maravilla, publicó un video de distintas celebridades de Hollywood cantando «Imagine» en busca de dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la cuarentena obligatoria para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus. Y este martes salió la versión argentina, en la cual figuras del espectáculo, deportistas, periodistas y más famosos se animaron a entonar la clásica canción de Lennon en su versión español.

La encargada de la movida fue la actriz y periodista Tamara Bella, quien reunió el material y fue quien comenzó a entonar la primera frase del tema. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá…”, dice, y comienza.

De esta iniciativa participaron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Tato Aguilera, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Juan Leguizamón, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud, entre otros.

MIRA EL VIDEO, ¡PARA QUE TE TRAJE!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp