San Juan

OSSE renovará un tramo de cañería cloacal en Capital

El jueves 16 de abril Obras Sanitarias comenzará trabajos para solucionar problemas cloacales en calle Echeverría entre Juana Manso y La Pampa.

Debido a la rotura imprevista del colector principal en calle Echeverría en Capital, el Servicio Cloacal de la empresa reemplazará un tramo de 70 metros de longitud de la antigua cañería de abesto cemento de 250 milímetros de diámetro por una de PVC de igual al diámetro que la anterior.

La obra se realizará sobre la calle Echevería, entre calles Juana Manso y La Pampa. Motivo por el cual, estará interrumpido el tránsito vehicular en el lugar mencionado.

Los trabajos de renovación serán resueltos aproximadamente el lunes 20 de abril. Este periodo está sujeto a la situación que el equipo del Servicio Cloaca, encuentre al momento de avanzar con la obra. Una vez realizada la reparación del colector, la empresa contratista iniciará las tareas de restitución de calzada. La repavimentación demando unos 15 días para ser finalizada.

OSSE pide las disculpas por las molestias del caso, solicita transitar con precaución y pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773 • Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp