Información General

Los Auténticos Decadentes presentan «Juntos para siempre»

La mítica banda grabó una nueva canción a distancia para dar un mensaje esperanzador a todos en medio de la pandemia.

La agrupación de rock alternativo Los Auténticos Decadentes presentó su nuevo tema y videoclip, “Juntos Para Siempre”, el cual fue realizado a distancia durante la cuarentena; cada uno de los integrantes grabó su parte desde su casa y armaron un audiovisual con el propósito de animar y llevar un mensaje de esperanza a todos en medio de la pandemia coronavirus Codid-19.

La intención de la banda con esta canción es “transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, según expresaron.

Acerca de cómo surgió la idea, relató Moska que fue algo espontáneo. “Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, contó.

Además, los músicos resaltaron que “para estos días locos -de momento- no hay cura ni vacuna. Hay familia. Hay humor. Hay arte. Hay música”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp