Deportes

Jorge Chica “Me llena de orgullo, la solidaridad de las instituciones deportivas de San Juan”

El secretario de Deportes de nuestra provincia, dialogó con los micrófonos de Estación Claridad, de cómo es la realidad del deporte.

En el día de su cumpleaños número 40, Jorge Chica contó cómo viven las instituciones deportivas sanjuaninas la cuarentena.

Una de las primeras actividades que cesaron en el mundo, a raíz del Coronavirus, fue el deporte y tras superar los 30 días de cuarentena, el secretario de deportes, habla en los micrófonos de Estación Claridad, de la preocupación de todos, la salud y la economía “estamos esperando un plan de apoyo económico de Nación, nosotros ya estamos ayudando a las instituciones deportivas, con mercadería y próximamente con el pago de algunos servicios. La preocupación por supuesto es la salud y es la prioridad de todos, pero también la economía, sería muy penoso que cuando esto termine los chicos no puedan practicar un deporte porque el club cerró, eso no lo podemos permitir”.

El deporte en San Juan a dado muestra de la solidaridad ante la pandemia mundial “me sacó el sombrero con todos, cuando esto empezó (20 de Marzo en Argentina), muchos dirigentes nos llamaron para ofrecernos las instalaciones de sus instituciones y muchos confeccionaron barbijos y están a disposición del Ministerio de Salud, esto que nos genera tristeza, también nos llena de orgullo, el deportes es sinónimo de solidaridad”  fueron algunos de los elogio del Secretario de deportes, para todas las instituciones deportivas, que más allá de los colores, todos luchan para subsistir y estar predispuesto para ayudar a los demás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp