Información General

Johnny Depp estrenó Instagram para hablar del coronavirus

El actor abrió una cuenta en la famosa red social y dedicó un reflexivo mensaje a sus fans sobre la pandemia que azota al mundo.

Las celebridades suelen estar más cerca de sus fans en la actualidad a través de las redes sociales pero hay excepciones, como el afamado Johnny Depp, quien se había mantenido alejado de estas plataformas hasta ahora cuando se abrió una cuenta de Instagram para dar su opinión sobre la pandemia coronavirus Covid-19 y hacer un anuncio sobre su trabajo.

El multifacético actor de 54 años de edad sumó más de 1 millón de seguidores a pocas horas de lanzar su perfil en la aplicación de las fotos, videos y transmisiones en vivo.

El intérprete de “Jack Sparrow”, “Willi Wonka” y “El Sombrerero Loco”, entre otros, compartió un video de ocho minutos en el que agradeció a su fans por el apoyo en las recientes polémicas en las que ha estado involucrado, como la disputa legal con su ex Amber Heard. Además, reflexionó sobre el coronavirus.

“Hola a todos. Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca he hecho nada como esto antes. No creo que haya sentido alguna razón particular para hacerlo hasta hora”, fueron las primeras palabras de Depp.

Continuó diciendo que “ahora es el tiempo para abrir un diálogo, cuando la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado inmensurables tragedias y un enorme daño en la vida de las personas. Muchos no pueden proveer para sus familias… Algunos han perdido sus trabajos… negocios… Algunos, muchos hasta ahora, están viviendo en las calles sin protección, sin refugio sin ninguna opción para aislarse”, expuso el también músico, además de urgir a sus seguidores a ayudar a los otros y a resguardarse en casa. 

El artista también reveló que él y Jeff Beck lanzarán un cover de Isolation, tema de John Lennon.  “Gracias por su amabilidad, su inquebrantable apoyo y su fuerza a lo largo de estos años. Estoy conmovido más allá de las palabras”, finalizó Johnny.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp