San Juan

Intensificarán controles en toda la provincia para garantizar que se cumpla el aislamiento

Durante este fin de semana largo, la Secretaría de Seguridad y Orden Público duplicará los operativos de control en el territorio provincial.

La Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público informa, que durante este fin de semana se realizarán controles adicionales por parte de las fuerzas de seguridad en todo el territorio provincial.

El titular de la cartera, Carlos Munisaga, señaló: “Sabemos que el 1º de mayo es un día muy especial para los trabajadores pero les pedimos a todos ser responsables y mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, evitando las reuniones sociales”.

La Policía de San Juan reforzará controles y patrullajes en las calles sanjuaninas, al tiempo que se intensificarán en los ingresos a los departamentos turísticos.

El secretario de Seguridad añadió: “Estamos viviendo esta situación difícil y haciendo todos el esfuerzo para evitar la propagación del COVID-19 y sabemos que la mejor manera es quedarse en casa”. Además recordó que el 911 es la línea habilitada para realizar denuncias por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp