San Juan

Fueron borrachos a sacar dinero del cajero de la Central de Policía

El conductor detenido tenía el triple de alcohol en sangre que el permitido.

Juan Manuel Belbruno de 24 años de edad, Cristian Gabriel Quiroga de 21 años y Micaela Constanza Delgado 20 años no tuvieron mejor idea que ir en estado de ebriedad y pretender extraer dinero del cajero automático ubicado en la Central de Policía.

En evidente actitud sospechosa llegaron hasta el cajero del Banco San Juan ubicado en calle Entre Ríos entre General Paz y avenida Córdoba. Justo a mitad de cuadra y en el mismo establecimiento donde funciona la Central de Policía, descendieron de una Toyota Hilux para dirigirse hasta el cajero.

Los guardias de turno que custodiaban el frente de la institución el comportamiento inusual de los ebrios y procedieron a entrevistarlos.

El conductor del vehículo de alta gama se había detenido en doble fila sobre calle Entre Ríos y el efectivo policial que lo abordó inmediatamente solicitó a su compañero una pipeta para hacer la prueba alcoholemia.

Con el mecanismo que detecta el grado de alcohol en sangre, los funcionarios policiales determinaron que el conductor tenía en su organismo tres veces el alcohol en sangre que el permitido para conducir.

Esta semana serán juzgados por Flagrancia y se les imputará además los delitos previstos en el Código Penal por violar la cuarentena. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría 3° de Trinidad en Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp