San Juan

El gobierno intenta que mañana no se amontone gente en los bancos

Este viernes las entidades abrirán para el pago de jubilaciones, pensiones y AUH entre otros beneficios.

El Gobierno de San Juan intenta que este viernes los sanjuaninos no se amontonen en las puertas de las entidades bancarias que este viernes abrirán sus puertas para el pago de beneficios sociales. 

Para ello acudió al siguiente Flyer a los fines que cada beneficiarios sepa si por su DNI le corresponde o no asistir al pago.

A raíz de la pandemia de COVID-19 y las medidas de prevención implementadas, el pago de jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH) tendrá una nueva modalidad.

Así lucía la puerta del Banco Nación en Villa Krause el viernes pasado.
Según la Secretaría de Seguridad, Rawson y Chimbas son los departamentos que mayormente violan la cuarentena.

Este viernes de 8 a 13 horas, los beneficiarios de pensiones y jubilaciones de Seguridad Social que no cuenten con tarjeta de débito en condiciones podrán percibir sus haberes por caja en las correspondientes entidades bancarias (Banco San Juan, Banco Nación, Banco Supervielle y Banco Columbia).

También desde mañana viernes 3 de abril estarán disponibles en cajeros los haberes para jubilados y pensionados que tengan sus tarjetas de débito en condiciones.

En cuanto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo (que comenzarán a percibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia) podrán retirar a partir de este viernes 3 de abril los mencionados beneficios de los cajeros automáticos habilitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp