San Juan

Detenido por pegarle a su hijo y a su hermana

Cristian Antonio Salmuni fue detenido esta mañana en una pensión de Capital. Tras la agresión el sujeto escapó de la escena violenta para esconderse en una pieza de alquiler temporal.

Personal policial de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo actuó en virtud de una denuncia por violencia familiar.

La hermana del agresor fue quien denunció a Cristian Salmuni por haber golpeado a su sobrino además de amenazar a su propia hermana.

Según la denuncia, Salmuni llegó a trenzarse en lucha con su propio hijo (menor de edad) a quien le produjo cortes además de agredir a su hermana. En el afán de evitar la feroz golpiza que le propinaba su padre el menor también lesionó a Salmuni.

En las actuaciones policiales intervino además la Comisaria de la Mujer por lo que se inició el sumario respectivo con intervención del Juzgado Correccional en turno a cargo de la doctora Parra.

Alertados los operadores del Cisem de la agresión que se daba en un domicilio de calle Brasil entre calles Salta y Santiago del Estero Capital, la Policía encontró a Salmuni escondido en la pieza de una pensión.

Al sujeto se le imputan cargos por los delitos de amenazas y daños siendo trasladado a la Comisaría de la Mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp