San Juan

Capital: operativo especial de vacunación este martes

Comienza la vacunación de embarazadas y niños de 6 a 24 meses de edad. Este martes será para terminación de DNI 0-1-2. La Municipalidad reforzará el operativo en la Plaza Aberastain en horario de mañana.

La vacunación será en el Vacunatorio Central y en los Centros de Salud “Las Margaritas” y “Barassi”. Adicionalmente implementará un operativo especial de vacunación en Plaza Aberastain que comenzará a las 8 horas hasta las 12:30 horas para la población de la zona Capital Centro.

Para respetar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y reducir el desplazamiento de personas; se ha dispuesto un cronograma para el grupo de riesgo comprendido por embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses, por cercanía y por terminación de DNI.

Este martes únicamente terminaciones 0-1 y 2

Lugares de Capital

  • Vacunatorio Central calle Mitre 336 oeste. Horarios de atención: de 7:30 a 12 hs (de lunes a sábado) y de 13:30 a 18 hs (de lunes a viernes). 
  • Plaza Aberastain, frente al edificio municipal en calles Caseros y Avenida Central. Horario de atención: de 8 a 12:30 hs.
  • Centro de Salud Barassi, calle Matías Zavalla Norte 1079 – B° Del Carmen.
  • Centro de Salud Las Margaritas, calle Independencia 1351(S)-Villa Margarita.

Se solicita que la embarazada vaya sola. En el caso de niños, con un único adulto responsable. Se recuerda que a partir de este lunes deben cumplir con la normativa del uso del tapa bocas y cumplir con el distanciamiento social, además de llevar carnet de vacunación o libreta sanitaria.

El resto del cronograma según DNI en Vacunatorio Central y en los CAPS de Capital.

Jueves: Terminación 3-4-5-6

Sábado: Terminación 7-8-9

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp