Abel Pintos y su futura paternidad: «Voy cayendo de a poco»

El cantante se refirió a la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con su novia Mora Calabrese.

Abel Pintos volvió a hacer referencia a la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Mora Calabrese, y contó las sensaciones que lo atraviesan en este momento tan especial de su vida: «Estoy cayendo de que la situación es real», aseguró.

«Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, señaló el artista en una entrevista con radio Vale (FM 97.5)

«Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz», agregó.
 
Ademas hace poco días el artista lanzó una nueva canción junto a la española Beatriz Luengo presentando «El Hechizo», el tema formará parte del próximo álbum de estudio de Abel. 
 

 
Salir de la versión móvil