Información General

Netflix libera parte de su contenido y lo coloca en Youtube

La plataforma de streaming ha agregado un catálogo de películas, series y documentales en Youtube para con fines educativos.

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, ha tomado la decisión de liberar contenido educativo y colocarlo gratuitamente en YouTube durante la cuarentena.

Desde la empresa lanzaron un comunicado asegurando que esto servirá para que docentes puedan trabajar con sus alumnos. “Cada título viene acompañado de recursos educativos, que tanto los alumnos como los maestros pueden utilizar. Llevaremos a cabo rondas de preguntas y respuestas con algunos de los creadores de estos proyectos para que los estudiantes puedan saber sobre ellos sin intermediarios. Esperamos que este granito de arena pueda ayudar a los maestros de todo el mundo“, escribieron desde la empresa en parte del comunicado.

Actualmente, estos documentales están disponibles en inglés. En algunos días, habrá subtítulos disponibles en más de doce idiomas, incluído el español. A continuación te presentamos la lista completa del material audiovisual que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Netflix.

Enmienda XIII (Película)

Abstract: The Art of Design (Serie, Temporada 1)

Bebés (Serie, algunos episodios)

En busca del coral (Película)

En pocas palabras (Serie, algunos episodios)

A la conquista del Congreso (Película)

Nuestro planeta (Serie)

Period. End of Sentence (Cortometraje)

Los cascos blancos (Cortometraje) Zion (Cortometraje)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp