Información General

67 cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard para hacer en cuarentena

La prestigiosa universidad pone a disposición cursos para que las personas aprovechen este tiempo en casa.

Varios países del mundo están en cuarentena con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus, que hasta este jueves 9 de abril se cobró la vida de más de 88 mil personas a nivel global. 

En medio de este escenario, la Universidad de Harvard puso a disposición 67 cursos online gratuitos para que las personas puedan aprovechar este tiempo en casa y aprender de aspectos muy variados.

Programación, desarrollo web y de videojuegos, historia de las religiones, arquitectura e historia del arte forman parte de las ofertas que puso a disposición de manera gratuita.

¿Quéres aprender de programación web con Python y JavaScript? ¿O a desarrollar aplicaciones móviles con React Native? Esta es tu oportunidad para poder lograrlo.

La dedicación semanal que hay que darle a cada curso es variable. Algunos duran 12 semanas, si se les dedica entre 6 y 9 horas por semanas, pero esto varía mucho según el curso que se elija.

Entre las opciones de la historia de las religiones, hay cursos como “Hinduismo a través de sus escrituras”, “Las escrituras del Hinduismo y sus interpretaciones en diferentes contextos históricos”, “El Cristianismo a través de sus escrituras” y “El judaísmo a través de sus escrituras”.

El abanico de opciones de Harvard comprende también cursos que permiten entender los problemas sanitarios del mundo. “Lecciones sobre el ébola: prevención de la próxima pandemia” es uno de ellos, a través del cual se busca entender cuál fue el contexto en el que se dio el brote de la enfermedad, cómo ocurrió, quiénes fueron los más afectados y cuáles fueron los errores cometidos en sus campañas de erradicación.

Podés encontrar los 67 cursos disponibles dando click ACÁ.

Fuente: Net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp