Cine & Series

Volver al Futuro: el emotivo reencuentro de Marty McFly y el “Doc”

Los protagonistas de la exitosa saga se reencontraron y los fans estallaron de emoción.

Volver Al Futuro es una de esas películas que no logran ser olvidadas, a pesar de que transcurrieron casi 35 años desde el estreno del primer filme.

Los fans de la exitosa saga de Robert Zemeckis mantienen vivos en su memoria al joven Marty McFly y al excéntrico doctor Emmett Brown, más conocido como Doc. Es por eso que el reencuentro de los actores que dieron vida a ambos personajes, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, respectivamente, hizo delirar a los seguidores de las tres películas.

Aunque no es la primera vez que los dos artistas se reúnen, causó mucha emoción verlos juntos por una noble causa. La noche de este miércoles compartieron en el evento anual benéfico Poker Night para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, ya que el actor sufre de esa enfermedad desde hace algunos años.

Fox y Lloys subieron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, pero fue Christopher quien hizo una emotiva referencia al mítico Delorean que los trasladaba en el tiempo. “Yendo a 88 millas por hora para la noche de póker”, escribió junto a la publicación, haciendo referencia a la velocidad del automóvil. Mientras tanto, Fox redactó en su posteo que se “apostaba todo” con su gran compañero y amigo.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar