San Juan

Tragedia en Pocito: el abogado defensor asegura que su cliente no atropello a las dos nenas

Federico Ticle es el abogado de Sergio Eduardo Arena, quien habría atropellado a dos menores de 11 años en Pocito, quienes perdieron la vida en el lugar. Según manifestó, su cliente participó del siniestro, pero no atropelló a las menores.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Federico Ticle, abogado de Sergio Eduardo Arenas, comentó cuál es la situación de su cliente y la versión de los hechos de parte del conductor. 

Según manifestó, su cliente se presentó ante la Justicia para que le realicen las pericias al vehículo, ya que según Arenas le manifestó, él participó del siniestro, pero no fue quien impacto contra las dos menores de 11 años, que fallecieron en el lugar del siniestro. 

«Aun no conocemos el resultado de las pericias ni tenemos acceso al expediente. Según me manifiesta mi cliente, se fue del lugar del siniestro no por rechazo a la vida de las dos criaturas que fallecieron, pero cuidó su integridad. Por un estado de shock, huyo del lugar, pero claramente luego se presentó. Nunca tuvo actitud de especulación. El tiempo de reacción ante una situación trágica es diferente según la persona, pero se puso a disposición», destacó Ticle. 

Según manifestó el profesional, Arenas tenía plano dominio de sus sentidos cuando conducía esa noche, y según le manifestó, un Renault 12 habría atropellado a las dos nenas, él circulaba detrás y por eso participó del siniestro, pero no fue el autor del mismo. 

«Mi cliente continúa detenido, a disposición del Quito Juzgado Correccional. No hemos presentado ninguna excarcelación. Mi intervención es a los fines de acompañarlo en esta circunstancia. Aun no tengo definida ni intervención ni mi actuación en el futuro en la causa», finalizó Federico Ticle. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp