Información General

Por el coronavirus, fue postergada la visita de Metallica a la Argentina

La banda iba a presentarse el 18 de abril en el Campo de Polo. Ahora tocará en diciembre.

Metallica postergó su recital en el país, previsto para el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo con entradas agotadas, como parte de las medidas sanitarias para frenar el brote de la pandemia de coronavirus.

El esperado regreso del grupo liderado por James Hetfield fue pospuesto para el mes de diciembre, de este mismo año. “¡Todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre!», indica el comunicado del grupo estadounidense.

Metallica llegaría al país en el marco de la gira WorldWired, que marcaría su regreso a Latinoamérica. La banda de heavy metal tenía programado realizar cuatro shows en las ciudades de Brasil, uno en Santiago de Chile, y por último realizaría su visita a nuestro país.

En el comunicado, publicado en sus redes oficiales, afirman: «Vivimos un momento muy diferente, y salir de casa ahora literalmente significa un riesgo. Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre!»

Por último aclaran, que: “Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros”, y aclaran que en los próximos días se conocerán las nuevas fechas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp