San Juan

No hay stock de barbijos y alcohol en gel

El presidente de la Asociación Propietarios de Farmacia, Carlos Otto, comentó que a nivel nacional no hay stock de alcohol en gel ni de barbijos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la Asocaciación Propietarios de Farmacias, Carlos Otto, confirmó que actualmente no hay stock a nivel nacional tanto de barbijos como de alcohol en gel. 

Esto se debe, en el caso de los barbijos, porque hace 21 días atrás aproximadamente comenzaron a hacerse compras en cantidad de barbijos para enviar a China, pero ya no se conseguía la cantidad demandada. Con relación al alcohol en gel se maneja un stock mínimo de producción. 

«El barbijo es un tema que me preocupa un poco más que el tema del alcohol en gel. Oficialmente no hay aumento, pero puede haber llegado hasta el 22 o 25% de aumento. En lo que es la compra, no ha habido mucho movimiento»; resaltó Carlos Otto. 

Para finalizar, Otto destacó que es importante llevar tranquilidad y recordar los cuidados diarios, como el correcto lavado de manos de manera frecuente, entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp