Información General

Liam Gallagher perdió la paciencia: “Harto de suplicar, exijo una reunión de Oasis”

El vocalista británico insiste en que su hermano Noel acepte realizar un encuentro de la banda con fines benéficos. Cansado de la falta de respuestas, publicó un contundente mensaje.

Liam Gallagher perdió la calma después de la evasiva de su hermano Noel ante su propuesta de reunir a Oasis para un concierto con fines benéficos.

El músico, que quiere colaborar con con la crisis sanitaria que provoca el coronavirus, escribió un contundente mensaje en su Twitter: “Harto de suplicar, exijo una reunión de Oasis”.

«Harto de suplicar, rogar, etc. EXIJO una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS, ya sabes como éramos», escribió Liam este martes en sus redes.

En su publicación aclara que todo el dinero que se reúna, en el caso de que el encuentro se concrete, será destinado al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

Días atrás, Liam Gallagher había publicado con ironía y fiel a su estilo: “Una vez que esto se termina tenemos que juntar a Oasis para una fecha de caridad. Vamos Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, vos sabés”, escribió el músico.

El cantante británico insiste con su intención de reunir a la influyente banda de rock formada a comienzos de los 90. ¿Tendrá respuesta después de su efusivo mensaje a Noel?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp