Deportes

Independiente: Alarma con un grupo de coreanos deportados que compartió hotel con el plantel

Antes del encuentro con Vélez, los dirigidos por Lucas Pusineri concentraron en un hotel céntrico en el que paró un contingente de asiáticos que no respetó la cuarentena y luego fue expulsado del país.

Independiente encendió todas sus alarmas al enterarse que en el hotel céntrico de Buenos Aires en el que concentró la noche del viernes 13 de marzo, antes del triunfo ante Vélez en el inicio de la Copa Superliga, compartió estadía con un contingente de coreanos que fue deportado del país.

El grupo de asiáticos era integrado por 21 turistas provenientes de Chile. Como no respetaron la cuarentena, fueron expulsados por las autoridades nacionales, sin reportar síntomas de coronavirus. Sin embargo, al llegar la noticia a oídos del Rojo, se multiplicaron las preocupaciones.

Hoy, los jugadores se entrenan cada uno en su casa después de haber practicado juntos por última vez el pasado martes. Por lo pronto, el médico del plantel, Alberto Rovira, les indicó a todos que lo consulten por cualquier síntoma que presenten.

En Corea del Sur, ya fueron detectados 8799 casos de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp