San Juan

Hay turistas italianos y franceses en Valle Fértil

La llegada de los turistas es al Parque Ischigualasto.

En diálogo con radio Estación Claridad el Diputado del departamento Valle Fértil Silvio Atencio confirmó que hay turistas extranjeros visitando el pueblo atraídos lógicamente por el Parque Ischigualasto. «Ayer paseaba por el departamento un contingente de turistas llegados desde Francia, mientras que una combi con pasajeros de Italia recorrieron el Parque Ischigualasto. 

Atencio manifestó que «estamos preocupados por la situación del coronavirus y la presencia de turistas extranjeros especialmente los que llegaron de países de la zona de riesgo, pero también nos preocupa la situación del dengue que está padeciendo la provincia vecina La Rioja». 

Seguramente en las próximas horas las autoridades provinciales, tanto la Ministro de Turismo Claudia Grynzpan junto al Gobernador Sergio Uñac, analizarán la posibilidad de suspender todas las actividades en el Parque Ischigualasto. Las medidas se deben tomar en conjunto con las autoridades del Parque Talampaya, aunque se informa desde La Rioja que ya la medida se tomó en aquella provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp