Deportes

Gallardo no viaja a Quito con River

El entrenador del Millonario padece un cuadro de anginas y se quedará en Buenos Aires. El equipo será dirigido por Biscay ante Liga, el miércoles a las 21.30.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, no viajará a Quito con el plantel por un cuadro de anginas, razón por la que se ausentará del debut en la Copa Libertadores ante Liga, este miércoles desde las 21.30 por el Grupo D.

Mientras la mayoría de los titulares se quedarán en Buenos Aires a la espera de la definición de la Superliga (el sábado visitan a Atlético Tucumán), el equipo alternativo que presentará el MIllonario en suelo ecuatoriano será dirigido por Matías Biscay.

Los 16 concentrados del conjunto de Núñez practicaron este martes por la mañana en el Monumental y partirán durante la tarde en un vuelo chárter hacia la capital de Ecuador.

 

Se espera que River, finalista de las últimas dos ediciones (campeón 2018 y subcampeón 2019), forme ante Liga con Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp