Deportes

En medio de la pandemia, Neymar no aparece y en Francia sospechan que se escapó en su jet privado

Medios franceses especulan con la posibilidad de que haya violado las normas de prevención que impuso su gobierno.

Medios franceses despertaron la sospecha de que el delantero brasileño Neymar, figura del seleccionado de su país y del PSGpodría ­a haber viajado a Brasil violando las normas de prevención a la pandemia de coronavirus dispuestas por el gobierno nacional.

La acusación la lanzó Le Parisien, basados en su repentina ausencia en las redes sociales durante los últimos días. Según este diario local, todo el plantel del PSG realiza la cuarentena obligatoria en sus domicilios, pero nada se sabe del paradero de Ney.

En este contexto, el periódico francés advirtió que el delantero del seleccionado brasileño podría haberse «fugado» a Brasil en su jet privado.

Hasta el momento, ni el futbolista ni París Saint-Germain emitieron algún comunicado oficial para aclarar o desmentir la situación de la estrella brasileña, que desde que llegó a la entidad parisina estuvo envuelto en polémicas y podría ser vendido durante el próximo mercado de pases.

Neymar no es el único apuntado en este drama. Las sospechas sobre la su supuesta huida del ex Barcelona de París recaen también sobre Thiago Silva, otro brasileño del PSG cuya esposa había dicho que deseaban «estar junto a su familia en Brasil porque el virus esta en todas partes» y del que tampoco se tiene demasiada información sobre su paradero.

El brote de coronavirus alcanzó este miércoles más de 8000 muertos y 200000 contagios en más de 155 país, lo que llevó a naciones sudamericanas y europeas a cerrar sus fronteras por primera vez en la historia. En Francia, se contablizan más de 7700 infectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp