Información General

Dua Lipa rompe en llanto tras la filtración de su nuevo álbum

La cantante británica compartió un video donde se muestra desconsolada por la publicación ilegal de su segundo disco Future Nostalgia. El lanzamiento estaba previsto para el próximo 3 de abril pero debió ser adelantado.

Dua Lipa no pudo contener las lágrimas tras la filtración de su nuevo trabajo Future Nostalgia. La cantante compartió la tristeza con sus fanáticos a través de un vivo de Instagram. Además anunció que debió anticipar la salida del álbum.

Originalmente el disco de la cantante británica llegaría a todas las plataformas del mundo la primera semana de abril. Debido a la publicación ilegal del material, los planes cambiaron y será lanzado éste viernes 27 de marzo. Sus fans estallaron en las redes contra los que cometieron el delito y provocaron la amargura de su ídola.

Durante la transmisión en vivo, Dua Lipa dijo entre lágrimas: “Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”. La ganadora de dos Grammy sufrió la misma situación que su colega Lady Gaga tras la filtración de «Stupid Love», el anticipo de su nuevo álbum a comienzos de este año.

Future Nostalgia es el esperado segundo disco de la intérprete de «New Rules». Hasta el momento, Dua Lipa había lanzado tres adelantos “Don’t Start Now”“Physcal” y el homónimo, “Future Nostalgia”. Esta semana conoceremos el cuarto y último sencillo antes de la salida del disco «Break my heart».

La popular artista aprovechó el contacto con sus seguidores para informar la postergación de la gira europea debido al coronavirus. El tour debía arrancar en Madrid el próximo 26 de abril, las nuevas fechas se conocerán éste martes.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp