San Juan

Desde la Obra Social Provincia aseguran que se normalizará la prestación del servicio de cardiología

El interventor de la Obra Social Provincia, Daniel Gimeno, aseguró que en las próximas horas se regularizaría la situación con los cardiólogos y su atención a los afiliados de dicha obra social.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el interventor de la Obra Social Provincia, Daniel Gimeno, confirmó que es optimista y que en las próximas horas se podría solucionar el conflicto con los cardiólogos. 

«A mi entender, en las próximas horas debería solucionarse la situación. En ningún momento hemos abandonado el dialogo. Efectivamente ha habido un atraso en el 2019 y hoy mismo se traducirá en una resolución de los incrementos escalonados hasta mayo que alcanzara el 10%. Los cardiólogos, en este contexto, la semana pasada sacaron la solicitada que ha trascendido. Lo que quiere el afiliado es ir al médico y ser cubierto por su obra social y eso es lo que aseguramos en definitiva, porque nos comunicamos con cada una de las clínicas que tienen servicio de cardiología. Soy optimistas de que en las próximas horas la situación estará solucionada. No solo el afiliado tendrá su servicio sino que los médicos verán mejorado su valor consulta, y creo que lo van a entender», desatacó Gimeno. 

 Por otro lado confirmó que tanto el Hospital Privado, Sanatorio Mayo, Clínica de la Ciudad y El Castaño han asegurado la atención de los afiliados en cardiología. 

Para finalizar, Gimeno confirmó que hoy se firmará la resolución que establece los aumentos hasta mayo. «Nos hemos comprometido con los médicos que de acá a mayo ellos tengan la información sobre los incrementos. Una vez que se cierren las paritarias de los empleados públicos, tendremos mayor certeza para continuar con las negociaciones con todos los médicos». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp