Nacionales

Décimo caso en Mendoza: Es un joven de 22 años

Se trata de un paciente proveniente de Alemania. También se descartaron otros cuatro. Aún 37 personas espera los resultados.

l parte diario del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia y descartó otros cuatro. El infectado es un joven de 22 años que cuenta con un antecedente reciente de viaje a Alemania. De esta manera, la cifra de infectados por el covid-19 asciende a 10

 

Según la información oficial, se trata de un muchacho que se encuentra internado en en la clínica de Cuyo desde el 24 de marzo, luego de comenzar con los síntomas el pasado 23 de marzo. 

 
 

Así mismo, los estudios del Instituto Malbrán detallaron que en el día de hoy que cuatro de los casos sospechosos resultaron negativos. Los descartados son dos pacientes internados en el hospital Lencinas, uno que se encontraba internado en el hospital Español y otro en el hospital Italiano de Mendoza.

 

De los 10 confirmados en la provincia, son ocho importados -gente que ha llegado de otros países-, uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

 

Actualmente, en las instituciones sanitarias de la provincia hay en total 46 personas internadas por coronavirus: nueve por los positivos y 37 pacientes que se encuentra esperando los resultados de los estudios que fueron realizados en el Malbrán de Buenos Aires.

 

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, del Carmen, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp