Información General

Coronavirus: Elton John brindará un show benéfico junto con Billie Eilish, Backstreet Boys y Mariah Carey

El recital se transmitirá por televisión y recaudará dinero para distintas organizaciones. Conocé al resto de las figuras que participarán desde sus casa.

Elton John presentará este domingo recital emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan la primera lista de músicos confirmados en una gala que se emitirá el mismo día en que se iban a entregar los premios iHeartRadio Music Awards, según anunció la cadena Fox.

Cada una de las figuras que participarán del espectáculo se grabarán con sus propios equipos desde sus casa para seguir las recomendaciones de distanciamiento social.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a familias en los Estados Unidos. El concierto llegará a las plataformas de streaming después de su emisión por televisión.

Por su parte, según informó Efe, la Academia de la Grabación, la institución que cada año organiza los Grammy, anunció la creación de un fondo para ayudar a la industria musical que está viviendo un momento complicado por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp