Información General

Coronavirus: Bono compuso una balada inspirada en la lucha contra la pandemia

El cantante de U2 dijo que se inspiró en los italianos que combaten la enfermedad.

Bono compartió en las redes sociales de U2 una nueva canción. Se trata de «Let Your Love Be Known«, una balada inspirada en los que luchan contra el coronavirus en el mundo, en especial en Italia, uno de los países más afectados.

«Para los italianos que la inspiraron, para los irlandeses, para cualquiera que en este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando», describió Bono en el mensaje.

«Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a vos a quien cantamos», describió con profunda sensibilidad. «Una pequeña postal desde Dublín», sintetizó el artista en el posteo. Bono cantó acompañado por el piano.

«Camino por las calles de Dublín y no hay nadie cerca…no podés tocar, pero podés cantar a través de las terrazas, cantar en los teléfonos, cantar y prometerme que no pararás, cantar que tu amor sea conocido», describe la letra de «Let Your Love Be Known».

En los últimos días, varios artistas como Chris Martin, Alejandro Sanz y Juanes brindaron shows en streaming para los fans que están en cuarentena. Una iniciativa que se multiplicará en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp