Deportes

Copa Libertadores: El halcón recibe al Santos

Desde las 19:15, Defensa y Justicia inicia su camino frente al tradicional equipo brasileño en Florencio Varela. Será el primer partido en la historia del club en dicha competencia.

El halcón jugará hoy por primera vez en la historia en la Copa Libertadores, cuando reciba a Santos de Brasil, en el inicio del Grupo G del torneo más importante de América. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Defensa y Justicia, dirigido por el entrenador Hernán Crespo, viene de igualar 1-1 ante River Plate, el pasado sábado en el estadio Monumental, por la fecha 22da. de la Superliga. Para recibir al Santos, Crespo repetiría la formación inicial que empató con River debido al buen desempeño colectivo que mostraron sus dirigidos en Nuñez. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta; y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Santos: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Jobson, Carlos Sánchez; Marinho o Raniel, Eduardo Sasha y Soteldo. DT: Jesualdo Ferreira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp