Información General

Comenzó la venta de entradas para la vuelta de Don Osvaldo a los escenarios

La banda liderada por Patricio Fontanet se presentará en el interior del país. Mirá cómo obtener los tickets.

Don Osvaldo vuelve a los escenarios, para presentarse en Neuquén, San Juan y Córdoba. Así lo dejó asentado en sus redes sociales, donde generó una gran emoción en los fanáticos y fanáticas.

Los shows están programados para el próximo 16 y 18 de abril, en el Estadio Ruca Che, el 21 y 23 de mayo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni y el 12, 14, 18 y 20 de junio en la Plaza de la Música. Las entradas ya están a la venta, ya generaron furor y se pueden obtener en Edén Entradas.

Recordemos que, durante 2019, la banda realizó pocas presentaciones, que incluye el Cosquín Rock. Esto se debe a que el cantante, Patricio Fontanet, debió someterse a una operación de las cuerdas vocales en mayo de ese año. 

«Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios. Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur», habían dicho en un comunicado.

Por su parte, la banda publicó «Casi Justicia Social II», con un total de 16 canciones, entre las que se incluyen «Rotos y descosidos», «La Comodidad», «Espejito espejito», «Por culpa» y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp