San Juan

Capital firmó convenios por mayor inclusión laboral para mujeres y grupos vulnerables

La Cámara de Comercio de San Juan, la Unión Industrial local y la Escuela Facial Art son algunas de las instituciones que se comprometieron con el municipio en implementar acciones por la empleabilidad.

Capital firmó diversos convenios de compromiso de formación y promoción de la inserción laboral inclusiva. Esta actividad se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. 
A tal fin, el intendente Emilio Baistrocchi  suscribió la firma de convenios con la Cámara de Comercio de San Juan, la Unión Industrial San Juan y la Escuela Facial Art. 

La comuna  junto a las mencionadas entidades, comparten el interés común de establecer  relaciones  de cooperación y acciones conjuntas para lograr  la inserción laboral inclusiva de grupos vulnerables. 

Esto se materializará  mediante la celebración  de acuerdos específicos entre las partes, pudiendo agregarse otros actores que persigan el mismo objetivo. Estos convenios  tendrán una duración  de un año, renovándose automáticamente, salvo  expresa  manifestación  de voluntad en sentido  contrario.

El acto contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de San Juan,  Hermes Rodríguez;  la vicepresidente y presidenta del Departamento Mujer de la Unión Industrial  de San Juan, Adriana Martignoni  y la directora y cofundadora de la Escuela Facial Art, Julieta Montaña.  

En la ocasión, también acompañaron al intendente Baistrocchi, el presidente del Concejo Deliberante,  Ariel Palma; concejales; el coordinador de Gabinete del Ejecutivo Municipal,  Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio  Lucero y directores de su dependencia, como así también  organizaciones invitadas.

Fuente: Municipalidad de la Capital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp