Banco San Juan solicita realizar operaciones por la vía digital

Bajo el lema "seguimos en casa, pero seguimos juntos" la entidad bancaria dejo saber sus opciones para no salir de casa.

El comunido deja saber que «Banco San Juan recuerda a sus clientes en el marco del contexto actual de aislamiento social, impulsado por el Poder Ejecutivo Nacional, que pueden continuar realizando sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición:

A través de estos canales pueden solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias entre otras operaciones, depositar y negociar valores y realizar todas las consultas que necesiten.

Además, llamando al 0800-8888-275 disponible las 24 hs. pueden realizar consultas de saldos de sus cuentas, realizar el blanqueo de sus claves PIN y PIL, solicitar el aumento del límite de su tarjeta de crédito, etc.

Recuerda además que los clientes del Banco pueden disponer de su sueldo a través de:

Finalmente, el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar a la página del Banco www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un sms con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción.

Banco San Juan lleva adelante una intensa campaña de comunicación “Cuidarnos es tarea de todos “a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de cuidados preventivos y uso de canales alternativos.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en https://www.bancosanjuan.com/cuidarnos

Salir de la versión móvil