San Juan

Una prostituta reveló el lugar donde tenían cautiva a Mia

Es la testigo clave del caso. Dio el dato a la Policía que llegó hasta Alto de Sierra para rescatar a la menor de 4 años. Estaba en manos de una prostituta y un delincuente.

MR fue la mujer que develó dónde estaba la menor de 4 años que en las últimas horas conmocionó a la provincia a raíz de su repentina desaparición. La mujer (testigo clave) que vive en la Villa Unión había compartido hasta hace algunas semanas el mismo domicilio que Teresa Varela. Esta última también prostituta decidió dejar la Villa Unión para trasladarse hasta Santa Lucía y comenzar una convivencia con Rodolfo Tejada, un delincuente de vasta experiencia. Ahora ambos están detenidos.

Pero el hecho de haber encontrado a Mia fue gracias a una empleada de una verdulería que funciona en inmediaciones de calle Jáchal Norte, la calle donde vive Mia con su abuela Vanesa Páez y su Mamá Celeste de 20 años de edad. Es que esa trabajadora, de quien se reserva el nombre, vio cómo Teresa Varela alzó a la pequeña para llevársela al momento de decirle a la muchacha de la verdulería: “enseguida la traigo”. Ello ocurrió cerca de las 18 horas de este lunes y no se supo más de la pequeña hasta las 3 am de este martes.

La Policía comenzó a indagar casa por casa con las características brindadas por la empleada hasta que MR pudo saber con exactitud quien había secuestrado a Mia. Ahora la Justicia deberá investigar cual fue el móvil del secuestro y si las razones encuentran respuestas en el ámbito delictivo. Además se deberá descartar o confirmar si el secuestro fue ordenado por la pareja de Varela, si fue premeditado y que vínculo había entre los detenidos y la familia de Mia. Hasta el momento ni la Policía ni la Justicia descartó ninguna hipótesis y tampoco se ordenaron más detenciones ni allanamientos.    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp