Deportes

Un superhéroe sin capa

Se trata de Juan Pablo Reina, jugador de rugby de Huazihul SJRC. Reina le salvó la vida a una chica que intentó suicidarse.

En la madrugada del día viernes, Juan Pablo Reina circulaba por Av. Circunvalación y Las Heras y observo a una persona caminando por el “cordón del puente”, fue cuando Reina no dudo ni un segundo en acudir a esta persona. Con sus piernas “entrelazó” a una chica que intentaba terminar con su vida.

Juan Pablo dialogó con Estación Claridad, y contó lo sucedido “Venía despacio atravesando el puente y visualicé a una chica que venía caminando por el borde y de repente no la vi más. Inmediatamente bajé del vehículo para socorrerla. Justo estaba un motociclista que me ayudó. Con mis piernas la sostuve mientras pedíamos ayuda. luego de tres intentos logramos incorporarla al puente. Luego vinieron policías y médicos para asistirla. Por suerte todo salió bien”, fueron las palabras del jugador del cacique.

Reina contó que la chica sólo le pedía que la dejara tirarse «yo le pedía que no lo hiciera, mientras intentaba reincorporarla al puente, ojala que psicólogos, la puedan ayudar a revertir semejante decisión».  

En estos tiempos donde el rugby es encasillado como un deporte de violentos, Juan Pablo Reina sigue demostrando que el rugby es sinónimo de valores y conducta, algo que para muchos parece absurdo.  

Ahora será turno del CISEM y sus profesionales de ayudar a esta chica, que intentó suicidarse.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp