San Juan

Protección Civil activó el protocolo de búsqueda de personas.

Un hombre desapareció ayer en las dunas de Mogna.

Alberto Soria junto a su amigo José Tapia partieron ayer en las primeras horas de la tarde hacia Jáchal con el objetivo de cumplir una promesa ante la Virgen de Mogna. Al llegar a la zona de dunas de esta localidad tuvieron un inconveniente con el vehículo que los trasladaba, una camioneta, la que quedó atascada sin poder continuar con el recorrido.

Al ver que no podían solucionar el problema, Tapia decide comenzar a pie el camino hacia la policía de Mogna para solicitar ayuda. Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy logra dar aviso a los efectivos policiales, esperan que amanezca y emprenden el regreso hacia donde estaba el vehículo. Al llegar advierten que Alberto Soria ya no estaba en el lugar. A partir de ese momento comienza la búsqueda en los alrededores.

Hace instantes Francisco Suraci, Director de Protección Civil, confirma que se activó el protocolo de búsqueda de personas con un equipo de esta Dirección acompañados por Geras, Gendarmería y policía de Jáchal además de un equipo de salud del departamento. Hasta el momento no hay novedades de Soria. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp