San Juan

Otro asalto con golpes a taxista en Caucete

Se registró en las primeras horas de hoy.

Desde el Sindicato de Peones de taxis, Gustavo Gómez secretario general confirmó que anoche se produjo otro hecho de inseguridad con un chofer de taxis del departamento Caucete. «Lo que sabemos hasta el momento es que fue golpeado por los delincuentes para llevarse todas sus pertenencias» informó. Son varios asaltos que se registran en los últimos días a trabajadores del sector.

Ante esta situación Gustavo Gómez solicitó una reunión urgente con el Secretario de Seguridad de la provincia Dr Carlos Munizaga quien se encuentra por estos días fuera de la provincia. «Esperamos que a su regreso responda nuestro pedido porque es muy preocupante la situación que vivimos, además necesitamos que finalmente terminen de legalizar nuestro trabajo» dijo. 

Se presentarán ante la autoridad de gobierno medidas que piden se implementen cuanto antes, como operativos de la Policía donde se controlen no sólo al chofer y los papeles del auto, sino también a los pasajeros. Además pensaron en la posibilidad de un botón antipánico o una cámara de seguridad que filme a los pasajeros. «La idea es cuidar la vida de los choferes, salimos a la calle y no sabemos si volvemos a nuestras casas».  Por otro lado Gómez aseguró que tampoco tienen el apoyo de los propietarios de los autos, ya que en muchos casos ellos creen que se trata de auto robos para quedarase con la plata de la recaudación. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp